martes, 5 de abril de 2011

Iniciación.

mUna vez me leí el libro fui a la página oficial de Dukan http://www.dietadukan.es/#content y una vez llegue allí me puse a calcular mi peso justo para saber cuál era mi peso ideal según el Dr. Dukan.Como ya imaginaba mi pérdida de peso no iba a ser pequeña en ese momento mi peso era de 86 Kilos y mi peso ideal (según Dukan ) es de 61.100 Kg.

El Resultado fue:

FASE...DURACIÓN..PESO A PERDER....OBJETIVO.

 ATAQUE..7 días  .. -2.660Kg..... Fulminante.
CRUCERO..174 días.. - 23.230 Kg......Perseverante.
CONSOLIDACIÓN...249 días.. xxxxx Kg......Fijar el Peso.
ESTABILIZACIÓN...el resto de nuestra vida..No recuperar el peso.

Entonces con estas pautas y sabiendo ya los objetivos a lograr me propuse comenzar mi dieta.
Empecé la dieta el día 2 de Noviembre de 2010 porque el día 1 era Festivo y todas sabemos que un día festivo es mal día para comenzar una dieta porque sales a tomar un chatito al mediodía o comes alimentos que no se encuentra entre los permitidos, en fin que mejor un día normal .
Ah!!! Y  por supuesto no nos olvidemos de comprar una báscula sino tenemos a partir de ahora será nuestra mejor amiga y a la vez nuestra amiga más odiosa según nos dé el peso, debemos pensar que nuestro peso oscila a lo largo del día por lo tanto NO es bueno pesarse a todas horas, lo mejor es pesarse siempre a la misma hora, yo por ejemplo siempre tomo mi peso de recién levantada por la mañana  una vez que he ido al servicio pero antes de desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario