sábado, 30 de abril de 2011

NO ME GUSTA EL SALVADO DE AVENA ¿QUÉ HAGO?

NO ME GUSTA EL SALVADO DE AVENA ¿QUÉ HAGO?

Hay gente que no puede tragar el Salvado de Avena, para esas personas hay una solución muy sencilla de tomar tu dosis de Avena sin tener que comertelo. 
En Herbolarios podeis encontrar el Salvado de Avea en comprimidos, rápido y sencillo. Además puede ser una buena solución si tienes que salir de viaje o si normalmente comes fuera.
Que yo conozca hay 2 marcas: Soria Natural y Solgar.
El de Soria Natural son 500 comprimidos de 400mg y cuesta más o menos 9€.
 















El Solgar son 100 comprimidos de 750 mg  y ronda entre 12€/14€.


Bueno ahora solo es queda elegir cúal os viene mejor, yo uso el de Soria Natural y en fase de crucero me tomo 4 comprimidos, también conozco a gente que toma el de Solgar y toma 2 comprimidos. Ya veís que esto va en gustos.

4 comentarios:

  1. estoy buscandolo por valencia y no lo encuentro por ningun lado, donde lo compras tu?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hice fue encargarlo en el herbolarío, y en un par de días me lo tenian.(El de Soria Natural) .
    Si quieres te puedo dar está página
    http://www.casapia.com/midietetica/advanced_search_result.php?keywords=salvado+de+avena&x=34&y=6
    en ella puedes comprar vía internet cualquiera de las dos. Espero que te sirva. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo ya no se que hacer me va muy bien la dieta y estoy muy animada pero cuando llega la hora de comer y veo la tortita se me quita el hambre.
    He intentado esforzarme pero no hay manera me dan nauseas. Asi que lo que hare sera comprarme las pastillas.:(

    ResponderEliminar
  4. Este es un gran producto de Solgar. Yo lo tomo a diario y yo lo recomiendo porque me da vitalidad. Un saludo

    ResponderEliminar