lunes, 30 de mayo de 2011

DÍA DE REYES.

Por fin la última Fiesta para terminar las Navidades, la verdad que después de tantos excesos se agradece volver a la normalidad, pero para ello falta pasar este día. Y como sólo era una comida y tuve suerte de que me tocaba día de Pv pues sin problemas.

Además los Reyes me han querido echar una manito con la dieta y me han regalado una bicicleta estática, ya veremos si le doy mucho uso, por lo menos esa es la idea.

Sin más demorá os cuento mi menú de ese día:
 
DESAYUNO: leche desnatada con Cola Cao 0%.
ALMUERZO: 2 Coca Cola light con 2 albondigas, 1 alita de pollo y un poco de atún. (vamos de chateo y pinchitos)
COMIDA: Entrantes:Gulas, Langostinos a la Plancha, Cecina.Segundo: Filete de Ternera a la Plancha, café con leche desnatada.
MERIENDA: 1 Vaso de Nestea sin Azúcar.
CENA : Ensalada de lechuga, tomate, pepino y 1 huevo cocido aliñado con sal y vinagre balsámico.

El Balance de esta semana también fue bueno ya que perdí 1 Kg , había pasado las Fiestas tan temidas por tod@s aquell@s que hacen está dieta y además había conseguido mantener mi línea de pérdida, así como dicen más feliz que una perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario