jueves, 19 de mayo de 2011

El Día de mi cumple.

Como supongo que pasa a todo el mundo , tememos ese día en el que nos juntamos con la familia para celebrar un evento, el día de mi cumpleaños me junte con mi familia para celebrarlo y a pesar de todo seguí fiel a la dieta y yo hice mi día Dukan,(y mi familia parte Dukan,ja,ja,ja,...).
Lo bueno que tiene que celebremos algo es que nosotras podemos adaptar la comida para no saltarnosla.
El menú  para mis invitados fué :
Entrantes: Langostinos, Setas arregladas, Solomillo de Jabalí.
Plato único: Paella.
Mi menú fué:
Primer plato: Espinacas con bechamel Dukan.
Segundo Plato: Carpaccio de Ternera arreglada.
Para todos el mismo postre: Tarta de chocolate y vainilla con agar agar.

Lo pensé de está manera pòrque si me apetecía picar algo de lo que comían los demás yo también podría comerlo. Cierto es que la Paella ni olerla (como dicen) pero teniendo un rico Carpaccio no me iban a dar envidia ni mucho menos, además es un plato sencillo de hacer y con el que siempre aciertas ya quea casi todo el mundo le gusta la paella.

Además el postre era Dukan así que no me iba a pesar el comerme un trozo de mi tarta de cumple,je,je,je,....
(si la vuelvo a repetir ya la pondré en las recetas).

Con todo esto lo que os quiero decir es que no hay que tener miedo a las celebraciones, sino siplemente que ahí que saber llevarlas a nuestro terreno. Así que cuando llegue ese gran día no os asusteís y disfrutadlo a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario