sábado, 11 de junio de 2011

Bizcoflan.

Bizcoflan

Esta receta está muy curiosa porque por arriba se queda bizcocho como bien podéis observar en la foto pero por debajo es como flan y esa mezcla lo hace riquísimo. Esta receta la encontré en el grupo Dukanianas e Isasawistas podeís ver el enlace original pinchando aquí.



Ingredientes:
    • 2 huevos 
    • 9 cucharadas soperas de salvado de avena, pero puedes poner 7 de avena y 2 de trigo, en caso de estreñimiento. 
    • 2 yogures 0% o sabor limón 0% (si usaís estos no hace falta aromas)
    • 3 cucharadas de las de café de edulcorante líquido 
    • 250ml leche descremada 
    • Aroma o esencia al gusto. (vainilla, coco, etc.)
    Elaboración:

    Pones todos los ingredientes en un bol.Lo pasas  por la batidora para que no queden grumos y o bien lo pones en moldes individuales o en un molde grande, le espolvoreas canela por encima y al horno precalentado a 180ª 35 minutos más o menos (ten en cuenta que si lo pones en moldes individuales seguramente necesites menos tiempo de cocción).

    Para saber si está cocido o le falta más tiempo coge un pinchito y clavalo en el pastel si sale limpio es que está cocido y si sale manchado necesita un poquito más de tiempo.

    Depende de cómo esté de molido el salvado, os puede quedar en la parte de abajo y quedarse la de arriba con textura de flan. Si tenéis un Salvado muy fino quedará más repartido y se notará menos el contraste.


    Espero que os guste.


    Esta receta es para varios días por la cantidad  de Salvado, así que si lo repartimos bien también valdría para la fase de ataque.

    1 comentario: