domingo, 28 de agosto de 2011

Pizza Dukan.

Pizza Dukan.
Creo que esta es una de las recetas más conocidas por todos los Dukanianos, la receta de la masa la obtuve al principio de empezar mi dieta y no recuerdo cuál fue su origen, así que simplemente agradecer a todas aquellas personas que pierden su tiempo para adaptar platos normales a la dieta. Vamos que a quién le cuentes que en una dieta comes pizza  y adelgazas seguro que no te cree, ja,ja,ja,....pero así es Dukan.













Ingredientes:
Elaboración:

Se mezclan todos los ingredientes en un bol, se coloca en un molde,( o sobre papel de horno, o sobre una bandeja de silicona, segun gusto). se pone el horno a 180º (previamente le hemos calentado) durante 10  minutos yo le pongo en la función de turbo con calor inferior.
Una vez que se ha hecho la masa la despegamos la damos la vuelta y ahí es donde echamos nuestros ingredientes (Tomate, queso, orégano, salmón ahumado y langostinos estos son los que eche yo) los que más nos guste podemos hacerla de atún, jamón de pavo, huevo, pepinos, cebolla, pimiento,etc..... y lo metemos otros 5 minutitos al horno para que se termine de hacer los ingredientes y se funda el queso si echaramos carne picada u algún otro alimento en crudo deberemos ver si se ha hecho o darle un poco más de tiempo, también está la opción de cocinar esos ingredientes en crudo antes de echarlos.
Espero que os guste tanto como a mí. Esta receta la he colocado en crucero porque lleva la maicena como tolerado pero por la cantidad que lleva si queremos también podríamos comerla en la fase de crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario