miércoles, 4 de abril de 2012

Muslo de pollo relleno de gambas con salsa.

Muslo de pollo relleno de gambas con salsa. 
Esta receta si hay alguna parecida es pura casualidad ya que me limite a ir cogiendo productos que tenía por la nevera hasta acabar con este resultado, si me he decidido a poner este experimento es debido a que mi padre que la ha probado le gusto mucho y así es la mejor manera de si quiero repetirla algún día acordarme. Espero que os guste.

Ingredientes:

  • Muslos de pollo rellenos.la sirena.
  • Cebolla.
  • Zanahorias.
  • Calabacin.
  • Salsa de soja.
  • Queso de untar 0% .
  • Vino Blanco.
  • 1/2 pastilla de caldo de pollo. 
  • Sal
Elaboración:

Ponemos en una cazuela a calentar agua y en ella diluimos la 1/2 pastilla de caldo de pollo.

En una sartén echamos un gota de aceite y le damos vuelta y vuelta al muslo de pollo para dorarle un poco, una vez hecho esto echamos el muslo a la cazuela para que se vaya cociendo y le añadimos un chorrito de vino blanco a la cocción.

Por otro lado troceamos la cebolla, las zanahorias y el calabacin  y los sofreímos en la sartén que utilizamos para el pollo, cuando esté un poco hecho le añadimos un chorrito de salsa de soja y lo salteamos un poquito más, luego lo añadimos a la cazuela y lo dejamos cocer hasta que se cueza el pollo y la salsa se reduzca.

Una vez cocido le quitamos la red y la piel al muslo y lo cortamos en rodajitas

A la salsa le añadimos un par de cucharadas de queso de untar y lo trituramos todo junto con la batidora, lo dejamos cocer un par de minutitos más para que el queso se mezcle bien con el resto de los ingredientes y lo colocamos en el plato acompañando a la carne. Ya solo nos queda disfrutar de esta deliciosa receta que espero que os guste tanto como a mí o a mi padre.

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! soy bastante novata en eso así que aprendiendo mucho!! una pregunta esta receta en los dia pv es correcta verdad?? aun tengo que perder 25 kilos asi que me iria genial para los dias pv. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Clauce esta receta es para días de Pv porque lleva muchas verduritas en la salsa y se asemeja a un puré.
      Espero que te sirva de ayuda y pregunta lo que quieras te ayudaré en lo que esté en mi mano, y perdona si tardo en contestarte es que no tengo tiempo de entrar todo lo que me gustaría. Un saludo y suerte en tu crucero.

      Eliminar